Wiebel vuelve al Procar 4000 y correrá la décima en La Plata

0
8

El misionero Alfredo Wiebel (Chevrolet) volverá al Procar 4000, categoría que disputará su décima fecha a en el 6 y 7 de noviembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

 

 

 

El piloto de Puerto Iguazú debutó el año pasado en la categoría Procar 4000 B, siendo 13° y 14° en cada una de las finales disputadas en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Durante este año corrió en la primera fecha y en la cuarta fecha, con invitados en Buenos Aires, haciendo luego un párate por la pandemia de Coronavirus.

 

Con las flexibilizaciones, llegó este nuevo retorno para Wiebel que seguirá con la atención del Amat Racing que en el receso de un mes que tuvo la categoría hizo un repaso general de la Chevy, que llevará el N°33 en sus laterales y la dejó lista para el nuevo compromiso.

 

La idea de Alfredo Wiebel es realizar una buena prueba antes de llegar al trazado platense para volver a tomar ritmo de competencia ya que hace varios meses no se sube a un auto cerrera.

 

“Gracias al llamado de Ale y algunos amigos de Misiones vamos a estar en las dos últimas fechas, como siempre sumando experiencia. Venimos de un párate largo porque lo último que hicimos fue el provincial en septiembre y vamos con el objetivo de hacer una carrera de menos a más”, explicó Wiebel.

 

“Al auto se le hizo un repaso general y el motor se hizo a nuevo así que las expectativas son las mejores porque ya tengo referencia del trazado platense”, agregó el representante de Iguazú.

 

Wiebel agradeció a los sponsor: “CVI Canal 5, Holy Cervecería, Municipalidad de Iguazú, LG Food Argentina, Z Apart Hotel, Nergran, Estudio Dr. Walter Quintana, Inmobiliaria Misiones, Farmacia RyS, Santana Constructora, MAB Alquileres y Ventas, La Procesadora, A Piacere y el Amat Racing que hacen posible su participación a nivel nacional.

 

Comentários no Facebook