Volcó en la Ruta 14 el ex intendente de El Soberbio, “Coleco” Krysvzuk

0
106

Perdió el control de su vehículo cuando transitaba en sentido Oberá – Leandro N. Alem. Su esposa y su hija viajaban con él.

 

 

Alrededor de las 9:15 de ayer, el vehículo que manejaba el ex intendente de El Soberbio, Alberto Elio “Coleco” Krysvzuk, se salió de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 853 de la Ruta Nacional 14, cuando transitaba en sentido Oberá – Leandro N. Alem.

 

 

 

A bordo del Toyota Corolla también viajaban su pareja y su hija. Los tres involucrados sufrieron distintas lesiones, por lo que fueron trasladados en ambulancia al Hospital SAMIC de Alem.

 

 

 

En tanto, la División Policía Científica local realizó las tareas de rigor en el lugar del siniestro vial para establecer sus causas.

 

 

 

Cabe recordar que el polémico ex intendente de la Capital de las Esencias, había sido detenido en abril de 2020 acusado de difundir audios de WhatsApp afirmando que un vecino de esa localidad había fallecido por coronavirus.

 

 

 

Krysvzuk, que había sido destituido por fraude, malversación de fondos y asociación ilícita, que ahora tiene una funeraria, había difundido en redes sociales la información falsa de que un hombre fallecido, cuya inhumación le había sido encargada, falleció víctima de COVID-19, asegurando que también la esposa padecía la enfermedad.

 

 

 

En ese momento, fue imputado por “intimidación pública”.

 

Agenciahoy

Comentários no Facebook