Vigilia a los Caídos y Veteranos de Malvinas

0
83

En la noche de este 01 de Abril se llevó adelante la Vigilia a los Caídos y Veteranos de Malvinas en la costanera de la ciudad de Posadas, a la que asistió el Vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad acompañando a cada ex combatiente en un momento de reconocimiento para todos ellos.

 

 

 

“Venimos a compartir un momento de reflexión, son tiempos importantes para trasmitir lo vivido en aquellos años a las nuevas generaciones, son momentos de enseñanza y llenar de valores a la sociedad, todos los argentinos tenemos ese punto de coincidencia, este es el verdadero ejemplo” sostuvo el Dr. Ahuad.

 

 

A 37 años de la Guerra de Malvinas donde muchos de aquellos hombres que por esos días eran jóvenes con un futuro enorme en nuestro País, se llenaron de valor y llegaron a las Islas Malvinas para defender la soberanía del suelo argentino. “Misiones ha sido una Provincia que ha recibido a cada ex combatiente de Malvinas generando políticas públicas a lo largo del tiempo en contención; con la gran mayoría de ellos mantenemos una amistad a lo largo del territorio misionero, porque ellos son héroes de esta sociedad” reflexionó el Dr. Herrera.

 

 

Comentários no Facebook