Viernes probabilidad de chaparrones en Misiones

0
46

Hoy se espera una jornada on cielo mayormente nublado, con algunas precipitaciones en forma de chaparrones en toda la provincia, especialmente durante el día y mejorando hacia la noche, que sumarían entre 5 y 10 mm.

 

 

Viernes 28 de septiembre:

 

Ambiente primaveral con cielo mayormente nublado, con algunas precipitaciones en forma de chaparrones en toda la provincia, especialmente durante el día y mejorando hacia la noche, que sumarían entre 5 y 10 mm.

 

Vientos: predominantes del norte-noreste, con intensidad moderada hasta 35km/h.

 

Las temperaturas: Cálidas con alta sensación térmica. La máxima prevista es de 31ºc en Posadas con 34°c de sensación térmica y la mínima de 16ºc en Bernardo de Irigoyen.

 

Sábado 29 de septiembre:

 

Buenas condiciones del tiempo en zona sur y norte, con cielo mayormente despejado. La zona centro podría registrar algunos chaparrones por la tarde especialmente en San Vicente y Dos de Mayo que no superarían los 5 mm, luego mejorando hacia la noche.

 

Vientos: predominantes del norte, con intensidad moderada-fuerte hasta 40km/h.

 

Las temperaturas: Muy calurosas. La máxima prevista es de 34ºc en Posadas con 38°c de sensación térmica y la mínima de 21ºc en A. del Valle.

 

Domingo 30 de septiembre:

 

El ambiente caluroso podría generar nubes de chaparrones en zona sur por la mañana y en zona centro por la tarde, mientras que el norte provincial no tendrá precipitaciones. Estos chaparrones no superarían los 5 mm y se presentarán en forma aislada.

 

Vientos: predominantes del norte, con intensidad regular-fuerte hasta 50km/h. Más ventoso en zona sur, por lo que se recomienda no navegar en aguas del río Parana con embarcación pequeña.

 

Las temperaturas: Muy calurosas. La máxima prevista es de 34ºc en Posadas con 38°c de sensación térmica y la mínima de 23ºc en San Vicente.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook