Viernes con cielo algo nublado y probabilidad de chaparrones en Misiones

0
16

Un frente frío ubicado al sur de la región podría generar chaparrones por la tarde para el sur y algunas tormentas, especialmente sobre el sureste; las zonas centro-norte seguirían con nubosidad variable y alto índice de incomodidad.

 

 

Viernes 23 de octubre

 

 

 

Precipitaciones: chaparrones entre 1 y 10mm. Probabilidad de lluvias: 40/59%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

 

 

Vientos: predominantes noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 26 km/h, con probabilidad de ráfagas de 37-40km/h. Calidad del aire: regular.

 

 

Temperaturas: amanecerá más cálido, tarde muy cálida y húmeda con máxima estimada en 35ºC en Posadas con 37°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

 

 

Sábado 24 de octubre

 

 

El aire se vuelve menos cálido y se espera una jornada inestable en toda la provincia, se esperan chaparrones, tormentas y mejoras temporarias. No se descartan tormentas fuertes en forma localizada.

 

 

Precipitaciones: chaparrones entre 3 y 18 mm. Probabilidad de lluvias: 40/65%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

 

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de 35-45km/h. Calidad del aire: regular.

 

 

Temperaturas: amanecerá apenas cálido, la tarde no será demasiado calurosa pero sí húmeda, máxima estimada en 33ºC en San Javier con 35°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en San Vicente con 18°C de sensación térmica.

 

 

Domingo 25 de octubre

 

 

Previo a las tormentas del día lunes, este día estará caracterizado por escasa nubosidad, alta humedad y baja presión atmosférica. Estará levemente templado por la mañana y cálido con alta sensación térmica por la tarde.

 

 

Precipitaciones: No se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.

 

Vientos: predominantes del noroeste. Se esperan intensidades medias de 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de 30-40km/h. Calidad del aire: malo.

 

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima estimada en 35ºC en Posadas con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Pedro con 16°C de sensación térmica.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook