Viernes con buen tiempo y temperaturas que irán en ascenso durante el fin de semana

0
42

Arrancamos el mes de marzo con buen tiempo, algo fresco por la mañana y cálido por la tarde. Las temperaturas mínimas son de 17° y la máxima podría alcanzar los 31° en el transcurso de la jornada.

 

 

 

Viernes 01 de Marzo:

 

 

Sin cambios en las condiciones, buen tiempo, tarde cálida y con baja humedad, lo que provocará que el riesgo de incendios rurales se eleve rápidamente.

Precipitaciones: no se esperan lluvias para este día.

 

 

Vientos: predominantes del sur-sureste, con intensidad leve de hasta 25 km/h.

Temperaturas: Aún frescas bien temprano. La máxima prevista en la provincia es de 32ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica y la mínima prevista es de 14ºC en San Vicente.

 

 

Sábado 02 de Marzo:

 

Prevalece el clima cálido y seco, aumentando el riesgo de incendios rurales especialmente en zona sur y manteniéndose el cielo despejado. Tarde de sol y calor.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

 

Vientos: predominantes del sureste-este, con intensidad leve de hasta 12 km/h.

Temperaturas: Ascenso de las temperaturas. La máxima prevista en la provincia es de 33ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica y la mínima de 17ºC en Oberá.

 

 

Domingo 03 de Marzo:

 

 

El sistema de alta presión continúa generando buenas condiciones del tiempo. Se espera que la humedad ambiente sea baja desde la mañana, por la tarde disminuye al 25% en gran parte de la provincia. Vientos en rotación, pasan a soplar del este y las temperaturas aumentan un poco más.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: predominantes del este, intensidad leve-moderado hasta 30 km/h.

Temperaturas: Cálidas por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 34ºC en Posadas con 34°C de sensación térmica y la mínima de 18ºC en Campo Grande.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.     

Comentários no Facebook