Viernes con aumento de temperaturas y cielo despejado en Misiones

0
30

La máxima estimada es 26°C en Posadas con 27°C de sensación térmica.

 

 

Viernes 29 de mayo

El ingreso de una masa de aire más cálido a la región, ocasionaría un aumento de la temperatura y de la nubosidad. Por la mañana estará despejado y a lo largo del día el cielo se presentaría parcialmente nublado a nublado.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.

Vientos: Predominantes del norte/noreste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h provenientes del sureste del Brasil, más importantes en zona sur.

Temperaturas: Amanecerá templado. Tarde cálida, con máxima estimada en 25ºC en Posadas con 24°C de sensación térmica, mínima de 7ºC en Eldorado y 5°C de sensación térmica.

Sábado 30 de mayo

Abundante nubosidad sobre toda la provincia y la región debido al avance de un sistema de mal tiempo por el centro del país.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 4-10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.

Vientos: Predominantes del noreste, provenientes del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 32km/h. Más importante para la zona centro.

Temperaturas: Amanecerá templado, tarde cálida, con máxima esperada de 25ºC para Candelaria con 25°C de ST, la mínima, de 9ºC en Pozo Azul, con 8°C de ST.

Domingo 31 de mayo

Áreas de inestabilidad se forman por la mañana sobre la región del Chaco y avanzaría por la tarde hacia nuestra provincia, provocando lluvias y tormentas en el sur, con fuertes descargas eléctricas y lluvias acompañadas de lloviznas en el centro y norte.

Precipitaciones: Lluvias/lloviznas entre 2 y 20 mm, más importantes en zona sur. Probabilidad de lluvias: 60-90%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Alta por la noche.

Vientos: Predominantes del sur/suroeste, provenientes del norte de la Patagonia. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 45km/h. Más importante para la zona sur.

Temperaturas: Amanecerá algo cálido, tarde templada y muy húmeda, con máxima esperada de 21ºC para Andresito con 19°C de ST, la mínima, por la noche, de 13ºC en Bernardo de Irigoyen, con 10°C de ST.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook