Viernes con ambiente seco y calor sofocante producto de la baja presión que afecta a la región

0
18

Un área de baja presión comenzaría a afectar la región, se espera el desarrollo de nubes, el cielo estaría parcialmente nublado y por la tarde, ambiente seco y sofocante producto del calor y la baja presión.

 

 

Viernes 10 de diciembre

Un área de baja presión comenzaría a afectar la región, se espera el desarrollo de nubes, el cielo estaría parcialmente nublado y por la tarde, ambiente seco y sofocante producto del calor y la baja presión.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del este al inicio de jornada cambiando luego al sector norte; velocidades entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas entre 35 y 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36ºC para Eldorado con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en San Pedro con 15°C de sensación térmica.

Sábado 11 de diciembre

El sistema de baja presión predominante en la región continúa expandiéndose, estaría nublado a cubierto en toda la provincia y ventoso en zona norte a la tarde-noche.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste y noreste, intensidades entre 5 y 15 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 35 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 36ºC en Eldorado con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Vicente con 19°C de sensación térmica.

Domingo 12 de diciembre

Cielo cubierto sobre Misiones, durante la tarde se prevén lluvias dispersas y ocasionales tormentas en zonas sur y centro, y lluvias a la tarde y tarde-noche en zona norte.

Precipitaciones: entre 8mm y 40mm, sin descartar acumulados puntualmente mayores. Probabilidad de lluvias: 10/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste y noreste. Velocidades entre 3 y 12 km/h; probabilidad de ráfagas entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32ºC para Posadas con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en Apóstoles con 21°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

 

 

Comentários no Facebook