Viernes caluroso en Misiones, persiste el buen tiempo.

0
31

Escasa nubosidad en zona norte, estará más nuboso en el centro y sur de la provincia. Toda la provincia continuará con ambiente cálido, tornándose caluroso por la tarde, con vientos del norte.

 

Viernes 28 de agosto

 

 

Escasa nubosidad en zona norte, estará más nuboso en el centro y sur de la provincia. Toda la provincia continuará con ambiente cálido, tornándose caluroso por la tarde, con vientos del norte. Sería muy visible la presencia de humo debido a los incendios a nivel regional.

 

 

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy baja.

 

 

 

Vientos: predominantes del norte/noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 16km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 40-45km/h. Calidad del aire: malo por humo,  polvo.

 

 

 

Temperaturas: amanecerá cálido para el sur y centro, se espera una tarde muy cálida. Máxima provincial estimada en 33ºC para Eldorado con 35 °C de sensación térmica, mínima de 15ºC en Bernardo de Irigoyen con 14°C de sensación térmica.

 

 

 

Sábado 29 de agosto

 

 

 

La nubosidad continuará en zonas sur y será más escasa en zonas centro y norte. Para la tarde, la humedad vuelve a estar en valores muy bajos en todas las zonas.

 

 

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy bajo.

 

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 13 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 40-45km/h. Calidad del aire: malo, por humo y polvo.

 

 

 

Temperaturas: amanecerá cálido, la tarde será muy cálida, máxima provincial estimada en 35ºC en Montecarlo con 35 °C de sensación térmica, mínima de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

 

 

 

Domingo 30 de agosto

 

 

 

Persiste el ambiente caluroso y seco en la provincia, aumenta la nubosidad en el sur con probabilidad de lluvias pasajeras por la mañana en Apóstoles y Concepción de la Sierra, cambian los vientos y soplan del este y sureste.

 

 

 

Precipitaciones: 2,3 mm en zona sur. Probabilidad de lluvias: 0/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy bajo.

 

 

 

Vientos: predominantes del norte, este y sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 13 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 40-45km/h. Calidad del aire: malo, por humo y polvo.

 

 

 

Temperaturas: amanecerá cálido, la tarde será cálida, máxima provincial estimada en 33ºC en Puerto Iguazú  con 35 °C de sensación térmica, mínima de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 14°C de sensación térmica.

 

 

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

Comentários no Facebook