Oscar Herrera Ahuad y Miguel Vogeli, aportaron elementos y equipamientos para familias e instituciones de San Pedro y Pozo Azul

0
219

A través del reciente electo gobernador de Misiones; Dr. Oscar Herrera Ahuad y del sampedrino Ing. Miguel Vogeli aportaron ayuda social para familias e instituciones de San Pedro y Pozo Azul.

 

En San Pedro

 

 

Recibieron una amasadora y refinadora, la señora Laura Fernández. Lo mismo para Juan, mientras que Yolanda oriunda de colonia Siete Estrellas recibió una máquina de coser eléctrica y Rosa, también de mencionada colonia recibió chapas.

 

 

 

En Colonia Terciado Paraíso

 

Yolanda recibió chapas y frazadas. El Registro Provincial de las Personas recibió pinturas. Además, el Club Tigres equipamientos deportivos, como también el club Centro de Volley.

 

Otros que recibieron:

 

El merendero «La Tosquera» recibió alimentos, lo mismo para la comunidad Mbya Guaraní de Pozo Azul.

El NENI de barrio Irrazabal, dos Aires acondicionados, UGL N°3 una motoguadaña, hidrolavadora para la escuela N°874, bandera de ceremonia para la escuela 399 de Pozo Azul y la de colonia Gramado PC e impresora.

 

La supervisión escolar recibió premios para sorteos en Aulas Satélite de escuela 700 de colonia Liso, escuela 601 y CEP N°34.

 

 

 

Todos los beneficiarios hicieron llegar los agradecimientos a través de los medios a los nombrados Dr. Oscar Herrera Ahuad y, al ingeniero Miguel Vogeli.

Comentários no Facebook