Verónica Derna «El objetivo de trabajo es fortalecer las oficinas de empleo de la provincia»

0
25

«Es hacer de nexo con la provincia y los municipios en todas las cuestiones sobre políticas públicas, los servicios que le podemos brindar a los misioneros»

 

 

 

La titular de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, Verónica Derna, refiriéndose a la tarea que le toca desempeñar dijo que el objetivo es “fortalecer las oficinas de empleo de la provincia”.

 

 

 

“Es hacer de nexo con la provincia y los municipios en todas las cuestiones sobre políticas públicas, los servicios que le podemos brindar a los misioneros, como capacitaciones, programas de Empleo Joven, programa Jóvenes por más y Mejor Trabajo.

 

 

 

Está apuntado para jóvenes de 18 a 24 años y también hay otros programas para mayores de 24 años”, indicó la funcionaria. Señaló, además que “por ahora son tres los programas y nosotros articulamos con las oficinas de empleo de toda la provincia, que con ellas cubrimos alrededor del 80 por ciento de la población y están pendientes dos oficinas de empleo más en El Soberbio y Andresito”, mencionó.

 

 

 

En tanto, hizo hincapié en que“el objetivo es fortalecer las oficinas de empleo de la provincia, brindarles acompañamiento constante a partir de un esfuerzo compartido entre Nación, Provincia y municipios. Con los recursos que tenemos y que nos están brindando vamos a ir aumentando paulatinamente los cupos, de la manera más rápida que podamos”, adelantó.

Comentários no Facebook