UPCN Regional Misiones realizarà sus elecciones para renovar y ratificar su cuerpo de delegados

0
5

Los días 5,6,7 y 12 de Octubre se realizarán las elecciones de Unión del Personal civil de la Nación donde Se renovarán representantes en las reparticiones de la Administración Pública Nacional.

 

 

La Agrupación «Lista Blanca» con su Lista de UNIDAD encabezada por el actual Secretario General Ricardo S. Ocampo, es la que se Expondrá al Acto Democrático donde los Estatales Nacionales podrán participar emitiendo sus votos.

La Unión del Personal Civil de la Nación- UPCN Seccional Capital Federal (Nacionales) convocó a las elecciones para renovar y ratificar sus comisiones internas y cuerpos de delegados que representarán a los trabajadores en las reparticiones de la Administración Pública Nacional en toda la Provincias: Migraciones, Vialidad Nacional, PAMI, ANSES, SRT, S.S.S, CNRT, INTI, CONICET, ANMAT, INMET, ENACOM, Min. De Desarrollo Social (SENNAF) Min. de Salud, Min.de Trabajo, Ministerio de Agroindustria (Agric.Fliar, Senasa, INTA) SENAS Min de Justicia (ANMAC, INADI, CAJ) IOSFA, Fuerza Aérea, Liceo Storni, Ejercito Argentino, etc.

El día de hoy –Martes 05 de Octubre – se dará inicio a las elecciones con urnas móviles que irán recorriendo los distintos puntos de la provincia para facilitar el ejercicio del sufragio de aquellos que no pueden desatender sus funciones en un día hábil. Se habilitarán a partir de las 08.00 hs y estarán operativas hasta las 16.00 hs. Conforme al cronograma establecido por la organización gremial.

Por este motivo UPCN convoca a todos sus afiliados a concurrir a las urnas para ejercer el derecho a elegir a sus representantes gremiales. Y destacan que *la unidad es la que fortalece al movimiento sindical*.

Ocampo, Resalta que «quienes asumen el compromiso desempeñarán ese noble rol de ser delegados y con ese bastón de mariscal, van a representar a los trabajadores que con su voto de confianza los ponen en ese lugar de dirigentes trabajadores, con responsabilidades diferentes.»

Lo más destacado es volver a participar del Hecho Democrático donde los son los trabajadores como verdaderos protagonistas se manifiestan y que UPCN como Organización Sindical Mayoritaria en el Estado, se fortalece y redobla responsabilidades en sus representantes gremiales.

Comentários no Facebook