Una pareja posadeña chocó luego de pasar el peaje de Santa Ana: ambos terminaron con lesiones en el hospital

0
27

Durante la madrugada de este martes, una pareja de posadeños protagonizó un accidente vial sobre la ruta nacional 12, a pocos metros del peaje de Santa Ana. Ambas personas fueron trasladadas hacia el Hospital Ramón Madariaga.

 

 

 

 

De acuerdo a lo informado por la Policía de Misiones, el accidente vial ocurrió minutos antes de la 5 de la mañana de este martes. Es que, un vehículo Citroen C4 conducido por Orlando N. de 64 años y acompañado por su esposa Roxana S. circulaban por la ruta nacional en sentido Norte-Sur, y por motivos que se tratan de establecer impactaron contra la barrera perimetral que divide las arterias.

 

Una pareja posadeña chocó luego de pasar el peaje de Santa Ana: ambos terminaron con lesiones en el hospital a raíz del fuerte impacto, el vehículo quedó sobre la cinta asfáltica, del lado contrario al que circulaba, resultando con lesiones la pareja.

 

Posteriormente, la ambulancia de alzó a ambos posadeños y realizó el traslado de ambos al Hospital Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas. En el lugar trabajó personal de la Policía Científica que realizó las pericias correspondientes.

Fuente: Misiones Online

Comentários no Facebook