Torneo 3 Fronteras Club Crucero del Norte

0
46

Durante la jornada de este 16 de Abril se presentó el Torneo 3 Fronteras en el Club Crucero de Norte de la localidad de Garupá, de la que participó el Vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad junto a Funcionarios del Ejecutivo y Comisión Directiva del Club, en la ocasión también se hizo entrega de un subsidio económico por parte del Ejecutivo Provincial al Club Colectivero.

 

 

 

“Tenemos una excelente relación de gestión y trabajo además de amistad de muchos años con el club y ese compromiso que realizamos todos los años en llevar un torneo de estas características para nosotros es sumamente importante, es el fortalecimiento por parte del Estado en ayudar y acompañar la realización del evento, teniendo en cuenta lo más importante las decisión en  realizar un evento tan tradicional” resaltó el Dr. Herrera.

 

 

En reuniones previas entre la Institución Deportiva y el Vicegobernador se dio la conjunción de trabajo en decidir generar un torneo que inculca valores de la familia, de las comunidades con las personas unidas. “Sabiendo de que estos eventos son una inversión, prefiero a los chicos en la cancha al cuidado de ustedes con el afecto, valores y la competencia sana” sostuvo el Dr. Ahuad.

 

 

Es un espectáculo deportivo dando el ejemplo con una organización de estas características, con un club que organiza y un Estado presente, como lo fue un evento deportivo que ha quedado marcado en la historia de Misiones la realización del Mundial de Fútbol de Salón. “Compartir eventos deportivos en confianza con los clubes y este gran equipo de trabajo, que lleva adelante el pensamiento y la ejecución de las políticas públicas” remarcó el Vicegobernador.

 

 

Con instituciones que colaboran año a año se mantiene el Torneo 3 Fronteras, siendo un evento convocante y tradicional, con las escuelas como como centros de albergues para los chicos, un Ministerio de Deportes que acompaña, las fuerzas de seguridad que prestan colaboración y el valor agregado es la visita de los turistas que llegan a cada pueblo de Misiones e invierten su dinero en la compra de productos nuestros y hace a la circulación de dinero que ayuda a la economía del misionero.

Comentários no Facebook