Todo listo para el Gran Premio Coronación del Motocross del Nordeste, que contará con pilotos del Brasil

0
23

Cada vez falta menos para la décima y última fecha del Motocross del Nordeste que se correrá el fin de semana en el circuito Municipal de San Pedro.

 

 

 

El grupo de Enduro Cross San Pedro, junto al personal municipal y las máquinas del municipio terminaron los trabajos en el trazado, se mejoraron los saltos, para mayor seguridad, se mejoraron los recibidores y se colocó el aserrín a la espera de las lluvias anunciadas para estos días en la zona norte.

 

 

“Agradecer la predisposición del municipio, de los empleados municipales y del Grupo de Enduro de San Pedro que trabajamos todo el fin de semana para que quede listo el trazado, solo esperamos que llueva entre hoy y mañana para asentar todo”, explicó Rubén Zacharski, responsable de Zacha Producciones.

 

 

Más allá de que la mayoría de los trabajos están terminados, el circuito permanecerá cerrado hasta el sábado cuando se habilite para las pruebas extraoficiales.

 

 

 

Enzo Skulimoroski en 4 tiempos, Alejandro Koyarki en Novicios y Nicolás Zacharski en la Estándar A ya son campeones y son las únicas categorías definidas. El resto de las categorías, la Open Class, Promocional, Prejunior, Estándar B, Máster A, Velocross, 4t Hasta 250cc, Máster B y la Junior faltan definir a sus campeones.

 

 

 

Con brasileños

 

 

 

La décima y última fecha del campeonato contará con la presencia de pilotos que llegarán desde el Brasil y que correrán en las distintas categorías del campeonato.

 

 

 

Además de correr las series y finales, se realizará un desafío Argentina-Brasil, en una carrera con la misma cantidad de pilotos del vecino país y de nuestro país para cerrar las actividades.

 

 

Una vez terminada las actividades en pista se procederá a la premiación de la carrera y luego se entregarán los trofeos del campeonato.

 

 

Se servirá un lunch para los pilotos y mecánicos y habrá baile para cerrar el 26° Campeonato de Motocross del Nordeste.

 

Comentários no Facebook