Tobías y Egon Pérez probaron en Posadas y confirmaron que estarán en la 2° fecha del Karting Misionero

0
69

Los pilotos del San Pedro Racing Team Egon y Tobías Pérez, probaron el sábado en el Kartódromo Jambrina-Pastori ubicado en el Autódromo Rosamonte de Posadas y confirmaron que serán de la partida en la segunda fecha del Karting Misionero.

 

 

 

Tobías Pérez, hijo de Luis Andrés estará en la categoría 10 HP y Egon, hijo de Ivo, estará corriendo en la categoría 110cc. Los dos kartings serán atendidos por el Chori Competición de Leandro N. Alem.

“La idea es que ellos se diviertan sin pedirles resultados, porque son nuevos, recién hicieron dos pruebas. Recién conocen los kartódromos de asfalto de Oberá y Posadas y es todos nuevo para ellos. Ellos ya tienen ganas de correr con el resto así van a estar en la segunda fecha”, explicó Ivo Pérez.

La segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting se disputará el 18 de abril en el Kartódromo Jambrina Pastori ubicado en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

El San Pedro Racing Team agradeció el apoyo de Yerba Mate Rosamonte, Generación Y, Garro El Insuperable y de Yerbatera Pérez Hermanos.

Comentários no Facebook