TIEMPO: Viernes con cielo despejado para San Pedro

0
24

Continuaría ingresando aire frío a la región, la humedad proveniente del sur del Brasil podría generar cielo nublado por la tarde para la zona centro, la zona sur permanecería con cielo parcialmente nublado, mientras el norte tendría cielo despejado.

 

 

Viernes 03 de Abril

Continuaría ingresando aire frío a la región, la humedad proveniente del sur del Brasil podría generar cielo nublado por la tarde para la zona centro, la zona sur permanecería con cielo parcialmente nublado, mientras el norte tendría cielo despejado.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 2-10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Muy Alta.

Vientos: Predominantes del sur/sureste, provenientes del Cuyo y central del país. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 38km/h. Más importante para la zona centro.

Temperaturas: Amanecerá templado y húmedo. Se espera una tarde apenas cálida y mayormente seca, siendo la máxima esperada de 25ºC en Puerto Iguazú y 24°C de ST, la mínima de 10ºC en Bernardo de Irigoyen y 8°C de ST.

Sábado 04 de Abril

Alta presión mantendría un clima bien otoñal con humedad baja por la tarde, se espera nubosidad variable para todas las zonas, principalmente por la tarde.
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/8%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada/Alta

Vientos: Predominantes del este, provenientes de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 20km/h. Más importantes en zona centro.

Temperaturas: Amanecerá templado. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 28ºC en Eldorado y 30°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Campo Viera y 10°C de sensación térmica.

Domingo 05 de Abril

El pasaje de aire más cálido por la región aumentaría la nubosidad especialmente en zonas sur y norte por la tarde, mientras el centro provincial tendría más sol entre nubes.
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.

 

Vientos: Predominantes del noreste y provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h. Más importantes en zona sur.

Temperaturas: Amanecerá templado. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 33ºC en Puerto Iguazu y 36°C de sensación térmica, mínima de 15ºC en San Vicente y 14°C de sensación térmica por la noche.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook