Terminó 10° en el campeonato de la Clase 3

0
14

Tomas Sniechowski, cerró una buena temporada dentro de la Clase 3 del Turismo Pista en el Oscar Cabalen de Alta Gracia en la provincia de Córdoba.

 

 

 

El piloto misionero partió undécimo en la competencia final, que estuvo muy peleada tuvo varias maniobras con Bulich y luego con Benedetti. No estuvo nada fácil avanzar pero Tomas, con el Ford Fiesta Kinetic del Benincasa Racing, cruzó la meta en la novena colocación.

 

Renzo Cerretti ganó la competencia y Lucas Petracchini llegó segundo consagrándose campeón. Pero Cerretti fue recargado por un incidente con Ezequiel Baldinelli. Así las cosas, Lucas Petracchini se quedó con el triunfo, segundo fue Francisco Coltrinari y tercero Jorge Possiel. Gonzalo Alcaine cuarto y quinto Luis Bessone. Tomas avanzó un lugar más en el clasificador y quedó octavo.

 

Con 118.5, Tomas Sniechowski cerró un año con balance positivo dentro de la categoría ya que culminó entre los 10 mejores del certamen. Petracchini es el campeón con 220.5 unidades, sub campeón Coltrinari con 188.5, tercero D´amico con 173, cuarto Benedetti con 172 y quinto Thiago Martinez con 167.5.

 

El campeonato 2022 de Turismo Pista arrancará a mediados de Febrero.

 

“Fue una carrera muy peleada, muy pareja, venía en un trencito  que estábamos en ritmo todos y se hacía difícil avanzar. Después los autos se cayeron al final pero fue un buen cierre de año. Terminé 10° en el campeonato y ya pensamos en la próxima temporada. Gracias a mi familia, a mis amigos que me dan fuerzas para que este aca y a las publicidades: Yerba Mate As de Bastos, El Patagónico, Lukoski Hermanos SRL Materiales de Construcción, Don Francisco SRL, Yerbatera.Com, Don Basilio SRL, Autopartes Sol SRL, Accesorios Stadler, Kozlo, Panther, Oswaldo Cortese Ferreteria Industrial, Producción y Transporte DOHLE, ORMETAL Aluminios Especiales, Frega – Productores Asesores en Seguros, La Barbería de Tato, Inoriza Racing Wear, Estabilidad Controlada, Nutri Mia, Grinix Suplementos, Genesis Barbería. A Lucas Benincasa y Ariel Guerini” comentó Tomas.

Comentários no Facebook