Tercer día de acampe y huelga de hambre frente al Ministerio de Salud

0
34

Se mantiene el acampe de trabajadores autoconvocados del sector sanitario, en la intersección de Tucumán y Junín de Posadas. “Para las fotos somos todos héroes. Yo le pregunto (al Ministro Alarcón) si podemos pagar las cuentas con aplausos”, dijo la enfermera Gladis Oscar.

 

 

POSADAS. Un sector de trabajadores autoconvocados del sector de salud de la provincia se mantiene por tercer día consecutivo acampando frente al edificio de la cartera sanitaria en la capital provincial.

 

 

 

Con duras críticas al Ministro Oscar Alarcón, repasaron algunos de sus reclamos y advirtieron que no se moverán de la esquina de Tucumán y Junín, hasta ser recibidos por el funcionario.

 

 

Denuncia de abandono de persona

 

 

Por otro lado, una enfermera de la localidad de Bonpland se descompensó en la mañana de este viernes y la asistencia tardó en llegar.

 

 

Las trabajadoras que permanecen encadenadas frente al Ministerio aseguraron que la mujer es hipertensa y sufrió convulsiones. En esa línea, señalaron que hubo “abandono de persona”, ya que la asistencia tardó en llegar.

 

 

fuente:https://misionescuatro.com

Comentários no Facebook