Tareferos marcharon en San Pedro reclamando el incumplimiento de las tarjetas alimentarias y modificación de la fecha del interzafra

0
252

La medida fue anticipada el viernes último en una reunión que se concretó en la «Casa de la Familia Yerbatera» donde participó un grupo numeroso de cosechadores de la yerba mate.

 

 

 

Hoy en horas tempranas un grupo de tareferos marcharon por las calles céntricas del pueblo solicitando el cumplimiento por parte del gobierno nacional. Acuerdo sellado en el mes de octubre y que otorgaría a cada cosechador una tarjeta alimentaria por $2.350, que podrían utilizar durante todo el año y que sería compatible con el bono interzafra.

 

 

Además, reclaman el control del módulo alimentario, que actualmente está administrado por Acción Social de la Municipalidad.

 

 

Según explicaron desde el ámbito de los cosechadores entregaron un petitorio al Secretario de Acción Social y al intendente de San Pedro Miguel Dos Santos, solicitando la administración de entrega de los módulos alimentarios a cargo de la Casa de la Familia Yerbatera.

Comentários no Facebook