Talleres ganó por la mínima y le sacó el invicto al Boca de Russo.

0
33

El elenco cordobés, gracias al gol de Joel Soñora y ante una floja salida del arquero Agustín Rossi, se llevó un triunfazo ante el Xeneize, que terminó con dos jugadores menos sobre el final del partido.

 

 

Con un gol de cerca del final, Talleres se impuso por 1 a 0 sobre Boca, en la Bombonera, por la tercera fecha de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional, y cortó el invicto del segundo ciclo de Miguel Russo en el elenco de la “ribera”.

Joel Soñora, a los 41 minutos del segundo tiempo, convirtió el gol de la victoria de la “T”, ayudado por una floja salida del arquero Agustín Rossi.

La acción generó reclamos de los futbolistas boquenses, que pedían una falta sobre el colombiano Sebastián Villa en el inicio de la jugada.

 

El gol de Soñora en el epílogo descontroló a Boca, que terminó sufriendo dos expulsiones, de Agustín Obando y Carlos Izquierdoz, a los 47 y 48 minutos, respectivamente.

En el inicio del encuentro, apenas empezó a rodar el balón, a los tres segundos de juego, Carlos Tevez le aplicó una fuerte plancha a Tomás Pochettino que debería haber significado la expulsión del “Apache”, pero el árbitro Germán Delfino solo le mostró tarjeta amarilla.

FESTEJO. Joel Soñora festeja el gol con el que la “T” le ganó a Boca en La Bombonera.

 

 

Foto NA.

 

Fuente: Agencia Noticias Argentinas.

Comentários no Facebook