#SomosResponsables: los diarios del país unieron sus tapas en una campaña de prevención contra el coronavirus

0
29

Los medios locales se plegaron a una iniciativa de ADEPA, para generar conciencia sobre el virus al igual que ya lo habían hecho otras reconocidas publicaciones en el mundo.

 

Los principales medios del país se unieron a la campaña #SomosResponsables, propuesta por la Asociación de Entidades Periodísticas argentinas (ADEPA), con recomendaciones para restringir la circulación del coronavirus. Así, este jueves, en todas las tapas de los diarios lee la misma consigna: «Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad».

 

Esta iniciativa ya había sido adoptada el domingo pasado por los principales medios españoles, que se pusieron de acuerdo para viralizar la consigna: «Este virus lo paramos unidos».

 

 

Apelando a la colaboración y compromiso social, los principales medios del país publicaron en sus tapas diferentes recomendaciones que nos convierten en ciudadanos responsables.

 

 

«Somos responsables quedándonos en casa, salvo fuerza mayor. No son vacaciones», dice una de las consignas que figura en los avisos publicitarios que aparecen este jueves en los principales matutinos y medios digitales del país.

 

 

«Somos responsables lavándonos bien y frecuentemente las manos con agua y jabón, o en su defecto con alcohol en gel», afirma otra de las premisas de esta iniciativa conjunta.

Comentários no Facebook