Sigue el alerta en toda la provincia por fuertes tormentas

0
34

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas pueden ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas.

 

 

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta madrugada, y hasta las 10, la alerta por lluvias y tormentas fuertes.

 

 

Según detallaron desde el organismo nacional, «sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas pueden ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas».

 

 

Las condiciones mejorarán lentamente durante la jornada de hoy. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros durante todo el miércoles, consignaron.

 

 

En tanto, desde la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad) mantienen vigente hasta esta tarde la advertencia amarilla por lluvias y ocasionales tormentas en Posadas.

 

 

 

Comentários no Facebook