Semana Santa: habilitarán el ingreso de hasta 5.000 personas al Parque Nacional Iguazú

0
23

Actualmente el ingreso de visitantes es de 4.000 personas, pero del 28 de marzo al 3 de abril se ampliará el cupo por Semana Santa. Además, se reabre el «Sendero Macuco» y  se extenderá el horario de apertura del Parque.

 

Desde la Administración del Parque Nacional Iguazú (PNI) anunciaron que, con motivo de la Semana Santa, se ampliará a 5.000 personas el cupo de visitantes al área Cataratas.

Durante esos días, y para evitar aglomeraciones, se extenderá el horario de apertura del Parque, el cual todavía no está definido.

Las zonas habilitadas al público serán el circuito superior, la Garganta del Diablo, los paseos náuticos y el “Sendero Macuco” hacia el Salto Arrechea, según informó el nuevo intendente del PNI, Pedro Lunello. Sin embargo, el circuito inferior permanecerá cerrado.

Se mantiene el sistema de preventa por Internet como el único habilitado para adquirir las entradas que cuestan 100 pesos para los misioneros y $530 para el resto de los argentinos.

En cualquier caso, el ingreso al Parque se realiza en grupos acompañados por guías de turismo, servicio que tiene un costo adicional.

Fuente: La Voz de Cataratas

Comentários no Facebook