Se trasmitirá a través de las redes un video homenaje a Camilo Alzugaray

0
12

Este jueves a las 18:00 horas a través del canal YouTube del Centro Cultural Vicente Cidade se trasmitirá un video homenaje a Camilo Alzugaray.

 

 

 

Homenaje a Camilo es un gran concierto que todos los años  reúne a orquestas  infanto  –  juveniles del  CEMU para celebrar a través de la música, la vida de Camilo Maximiliano Alzugaray.

 

 

Este año no es posible concretar  ese hermoso evento debido a la situación especial por la que atravesamos a raíz de la pandemia.  No obstante pensamos  en familia que es en los momentos difíciles, complejos,  cuando más  se necesita del Arte.

 

 

En estos momentos tan complicados donde no podemos  siquiera  darnos  un  abrazo,  comer juntos o escuchar a nuestros músicos en vivo, queremos  «poner el cuerpo» aunque sea virtualmente  y estar presentes, persistiendo  en desarrollar los sueños, las ilusiones de los jóvenes y niños que nos acompañaron y acompañan, cuya música y amor trasciende toda dificultad.

 

 

Aun así  sus padres decidieron no dejar pasar por alto esta fecha y  realizaron un audiovisual en el cual participan las diferentes orquestas infanto  –  juveniles de los Centro de Enseñanza Musical (CEMU). La trasmisión se realizará este jueves a las 18:00 a través del canal de comunicación del Centro Cultural Vicente Cidade.

 

 

No queremos detenernos en espera de tiempos mejores, queremos compartir con los músicos, profesores y directores de los CEMU, este tiempo,  este presente así como está;  pensando que nosotros junto a ellos podemos mejorarlo  todo.

 

 

«Los hombres no mueren mientras haya quien siga su ejemplo»,  persista  en su sueño  con una deslumbrante alegría , con generosidad , brindando amistad sin distingos , sin hacer diferencia ninguna, aceptando a todos como lo hizo Camilo durante  los años  que  compartió su música  en Orquestando.

 

 

Gracias a sus virtudes es que hoy podemos contar con el afecto y acompañamiento de todos sus amigos, que son también nuestros amigos ahora, son nuestra familia ahora.

 

 

Reuniendo  los documentos fílmicos de los conciertos de años anteriores,  Camilo estuvo en CEMU desde sus comienzos en 2010, más una creación adaptada de este año;  presentamos  este  bello trabajo.  Bello por  la presencia de todos,  más la magia  de la gran música,  que  une,  acompaña,  alegra y consuela.

Comentários no Facebook