Se realizó la tradicional procesión a Paraíso

0
186
FOTO: Nilda Benitez
FOTO: Nilda Benitez

Cada 8 de diciembre la comunidad católica de San Pedro realiza la tradicional caminata al santuario de la inmaculada Concepción de María ubicada en Colonia Paraíso.

 

 

Más de cientos de personas, peregrinaron desde la rotonda de San Pedro hasta Paraíso, en un recorrido de más de 12 kilómetros, partiendo a las 5:00 horas de la mañana y llegando al altar a las 8:00 horas.

 

 

En esa caminata de tres horas, los peregrinos rezaron el Santo Rosario, y cantaron canciones en honor a la Virgen María.

 

La liturgia correspondiente dio inicio  a la 8:30 en el patio de la capillita en Paraíso donde el sacerdote resaltó: “Este es el lugar que María eligió para quedarse para siempre, María intercede por nosotros ante Dios”

 

Hoy venimos para pedir y agradecer, porque hay mucho para pedir pero también para agradecer, es la fe de la gente la que hace que vengan tantas personas aquí, al santuario de la Inmaculada concepción de Paraíso

 

Antes de finalizar la misa, Fabio un  músico local presentó una canción de su propia autoría en honor a la madre de Dios, una bella canción que emocionó a los peregrinos.  Luego, Mirian madre de Victoria una niña que tuvo una enfermedad muy grave y que le impidió caminar por un largo periodo, contó su testimonio de fé, donde su hija no caminaba y gracias a su fe y por intersección de la Inmaculada hoy su hija felizmente recibió la cura.

 

Para finalizar el sacerdote agradeció a toda la comunidad, a los bomberos,  policía, gendarmería  por el acompañamiento y que todo haya salido muy bien durante la peregrinación.

 

Por Susy Brítez (San PedroOnline)

Comentários no Facebook