Se realizará una charla abierta destinada a la comunidad en el mes del abordaje integral de las adicciones

0
12
Este viernes 17 de julio a las 17 horas se realizará una charla abierta a la comunidad para hablar sobre las adicciones, a cargo del Dr. Juan Gustavo Marín, Subsecretario de Abordaje de las Adicciones.

La reunión se realizará a través de la plataforma Cisco Webex, con el número 1297566479, los interesados podrán participar.
“Las adicciones son una compleja problemática que atraviesa a la persona y su contexto de convivencia, sea escuela, barrio, trabajo y, lo más importante, la familia. La problemática de las adicciones es compleja y la resolución también es multifactorial y comprende
muchos ámbitos que deben ser abordados por instancias gubernamentales y no gubernamentales, como son las asociaciones de autoayuda, las distintas religiones, los voluntarios y otros grupos que ven a las adicciones como un problema sociocultural”, expresó el subsecretario de Abordaje de las Adicciones del Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Dr. Marín.
Desde que comenzó el mes de julio se realizaron diversas reuniones con los referentes de los centros de la provincia, especialista de Buenos Aires y entre los profesionales que integran el equipo del Centro Asistencial Manantial, con el objetivo de fortalecer las acciones que se vienen realizando y poder proponer mejoras a partir del saber del otro y de la experiencia del otro.
Para comunicarse: 3764-456759, abordaje@pacd.misiones.gob.ar o
avenida, Comandante Rosales Nº1648.

 

Comentários no Facebook