“Se Picó” del artista misionero Newmen, con remix internacional

0
10

Se trata de Samuel Cidade. El joven cantautor cristiano posadeño logró el interés internacional de su single “Se Picó” y grabó la versión remix con Claudio Magno, productor bonaerense; Henry el Prego, de República Dominicana y Revolucionario de Estados Unidos.

La pista se adaptó a la nueva versión y ya está disponible en todas las plataformas digitales. El rapero de la tierra colorada se mostró feliz tras el éxito de su tema en el escenario mundial y dijo que esto lo motiva “a seguir haciendo canciones con mensajes que tengan como contenido la palabra de Dios”.

“Nuestro objetivo es concientizar y dar un mensaje a la gente que a pesar de todo lo ‘picada’ que está la calle, con la pandemia y los sucesos que vemos todos los días hay una salida a este dilema, y que ella se logra con la compañía de Jesús”, expresó.

“No decimos que con Jesucristo se va a dejar de tener problemas, pero sí que las cargas se aliviarán y serán más fáciles de sobrellevarlas”, remarcó el joven de 24 años, uno de los referentes de la música urbana cristiana de la región.

Aseguró estar “muy feliz” de ser misionero y “poder llevar este legado al contexto internacional, con personas que entienden la importancia de seguir a Dios”.

“Buscamos demostrar que el trap, rap y reggaetón no es solo lo que se escucha diariamente, con letras de cosificación a la mujer o sexualización. Nuestro estilo es cristiano y muy positivo, cargado de muchos valores e invitamos a todos escucharlo”, finalizó.

Comentários no Facebook