Se espera un martes lluvioso con mejoras temporarias y temperatura mínima de 5°C

0
9

La inestabilidad se desplaza al norte de la región, sin embargo, continúan las lluvias, lloviznas y algunas tormentas de madrugada en la provincia sobre todo en zonas centro y norte.

 

 

Martes 27 de julio

La inestabilidad se desplaza al norte de la región, sin embargo, continúan las lluvias, lloviznas y algunas tormentas de madrugada en la provincia sobre todo en zonas centro y norte. Se estabiliza el tiempo durante la mañana en el sur y por la tarde sale el sol; en el centro y norte las precipitaciones irían disminuyendo gradualmente y la mejora llegaría por la tarde. Llega aire frío desde el sur y descienden considerablemente las temperaturas hacia la noche.

Precipitaciones: hasta 24mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sur y suroeste, intensidades de entre 7 y 21 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: en descenso, mínimas a la noche; máxima estimada en 20ºC en Puerto Iguazú con 20°C de sensación térmica, la mínima sería de 5ºC a la noche en San Pedro con 2°C de sensación térmica.

Miércoles 28 de julio

Se restablece el dominio de alta presión atmosférica y el cielo estará mayormente despejado. Se esperan bajas temperaturas desde el amanecer a causa de una masa de aire de origen polar de gran intensidad y amplia extensión y es probable que se registren heladas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sur y suroeste, entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 14ºC en Puerto Iguazú con 13°C de sensación térmica, la mínima sería de 0ºC en San Pedro con -3°C de sensación térmica.

Jueves 29 de julio

Continúa el tiempo estable, el cielo despejado. Se acentúa el frío en la provincia con temperaturas cercanas a 0°C al amanecer y alta probabilidad de heladas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste y sur, con velocidades de entre 2 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 14ºC para Montecarlo con 14°C de sensación térmica; la mínima sería de 0ºC en Bernardo de Irigoyen con -3°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

Comentários no Facebook