Se espera un día nublado con lluvias y tormentas para San Pedro

0
107

Desde la Dirección General de Alerta temprana Misiones informaron que para hoy se espera un clima cálido y muy húmedo en toda la provincia.

 

 

Jueves 01 de noviembre:

 

Clima cálido y muy húmedo. La mayor inestabilidad se presentará en zona norte donde se esperan lluvias y tormentas durante gran parte del día. Las zonas centro-sur registrarán lluvias especialmente por la mañana, luego mejorará hacia la tarde con más sol que nubes.

Precipitaciones: 5 mm para el sur, 10 mm para el centro y hasta 20 mm para el norte.

Vientos: predominantes del sur en zonas sur-centro y del sureste para la zona norte de la provincia, con intensidad moderada hasta 45km/h (Mas fuerte para la zona sur).

Temperaturas: En descenso, las mínimas hacia la noche. La máxima prevista es de 27ºc en Posadas y la mínima de 17°c en A. del Valle.

 

Viernes 02 de Noviembre:

 

Aire más templado y húmedo proveniente del atlántico generará lloviznas durante gran parte del día en el norte-centro y por la tarde en zona sur en forma de chaparrones.

Precipitaciones: 2 mm para el sur, 5 mm para el centro y hasta 8 mm para el norte.

Vientos: predominantes del norte, con intensidad leve-moderada hasta 30km/h.

Temperaturas: Frescas por la mañana y cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 31ºc en Andresito con 33°c de sensación térmica y la mínima de 16ºc en Oberá.

 

Sábado 03 de Noviembre:

 

Áreas de inestabilidad volverán a provocar lluvias y tormentas durante gran parte del día en toda la provincia, con fuertes rayos, lluvia y viento fuerte. (No se descartan eventos aislados de granizo)

Precipitaciones: 40 mm para el sur, 35 mm para el centro y hasta 30 mm para el norte.

Vientos: predominantes del este-noreste, con intensidad leve-moderada hasta 25 km/h.

Temperaturas: Cálidas desde la mañana. La máxima prevista es de 27ºc en Cerro Azul y la mínima de 20ºc en Capioví.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook