Se confirmó un nuevo caso positivo de Coronavirus en San José

0
26

Según las fuentes oficiales, Sergio L. (de 26 años) domiciliado en San José y con ubicación laboral en Virasoro, Corrientes, luego de realizarse el hisopado fue aislado en una unidad sanitaria. 

 

 

 

 

Un nuevo caso positivo de coronavirus de un joven de 26 años en la localidad correntina de Gobernador Virasoro alertó a las autoridades de Misiones, ya que el positivo reside en el municipio de San José pero trabaja en el control de ingreso a nuestra provincia en Bichadero, del otro lado del límite provincial.

 

 

 

Aislaron a 9 familiares en Misiones, mientras que la Municipalidad de San José resolvió limitar las actividades de esparcimiento y deportivas a fin de resguardar a la ciudadanía por tiempo indeterminado hasta tener los informes culminantes de este caso.

 

 

A modo preventivo, personal de Salud Pública y Policía de Misiones procedieron al aislamiento obligatorio y preventivo de sus familiares directos para realizar los hisopados correspondientes.

Información complementaria: «Ante un caso positivo detectado en Virasoro -Corrientes que mantiene contactos en San José – Misiones, se informa que los contactos se encuentran aislados bajo medidas de bioseguridad. En domicilio y en buen estado general».

Comunicación Oficial – Fuente Ministerio de Salud de Misiones

 

 

Desde el municipio solicitaron la colaboración de los vecinos para intensificar las medidas de prevención con el uso obligatorio del barbijo, distanciamiento social, asepsia de manos y evitar las reuniones de personas.

Comentários no Facebook