SAN VICENTE: Detuvieron a un hombre acusado de amenazarle y robarle a un joven dentro de un local comercial

0
27

La detención ocurrió ayer en horas de la mañana, en la jurisdicción de la comisaría Primera de San Vicente, cuando miembros de la División Comando Radioeléctrico de San Vicente UR VIII detuvieron a Mariano GA. de 30 años, acusado de intimidar a un joven con un trozo de madera y robarle dinero en efectivo dentro de un local.

 

 

 

El damnificado, Yonathan L. (25), denunció que mientras se encontraba en el interior del local comercial, situado en la avenida Constitución y calle Jorge Newbery, un desconocido se acercó y lo amenazó con un elemento contundente para robarle dinero en efectivo y luego darse a la fuga.

 

Conocido el robo, con los datos aportados una comisión del Comando implementó una búsqueda en la periferia del comercio. De esta forma, fue localizado y detenido el acusado, identificado como Mariano, y en su poder se incautó la suma de $ 790 pesos en efectivo.
El detenido fue alojado en la comisaría 1ra a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente, a los demás fines legales. Por otro lado, el dinero recuperado fue restituido al damnificado.

Comentários no Facebook