SAN PEDRO y SAN VICENTE : Agredieron a sus parejas y fueron detenidos

0
141

Los dos hechos de violencia se registraron hoy domingo.

 

 

 

En horas de la madrugada, en una casa ubicada en el kilómetro 51 de la ruta Nacional 14 de San Vicente, uniformados detuvieron a Jorge B. de 21 años, quien tras una discusión lesionó con golpes de puño a su pareja de 22 años e intentó huir con su bebé de 3 meses.

 

El joven fue arrestado luego de una búsqueda por la zona, ya que intentó escapar con la menor. Finalmente fue detenido y la niña puesta a resguardo, encontrándose madre y menor en buen estado de salud.

 

Por otra parte, a las 16:30 hs, en un domicilio jurisdicción de la comisaría 2da de San Pedro, policías detuvieron a Ariel B. de 25 años, quien intentó lesionar y amenazó a su pareja de 25 y también quiso llevarse a un infante de 1 año y 9 meses.

 

Los detenidos fueron alojados en sede policial y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Nro 3 de San Vicente.

 

Las víctimas de estos casos, recibieron asistencia por parte de profesionales de la comisaría de la Mujer local, quienes las contuvieron y asesoraron sobre trámites a seguir.

 

Recuerde que en casos de violencia familiar y/o de género, usted cuenta con las líneas gratuitas de emergencia 101/911 y 137.

Comentários no Facebook