San Pedro vivió la 4ta edición del Cultura X Trabajo

0
14

Fue durante la noche del domingo en las instalaciones del polideportivo municipal.

 

 

 

En la noche del domingo se vivió una hermosa Jornada Cultural en nuestra Ciudad.

 

 

Gran variedad de artistas locales mostraron su talento con lo mejor de sí, demostrando que San Pedro cuenta con excelentes artistas en Música, Canto, teatro, danza y pintura.

 

 

 

Todo se desarrollo en la 4ta Edición de CULTURA X TRABAJO, evento que se transmitió a través de las redes Sociales y Pagina oficial del Ministerio de Cultura de Misiones y de la Municipalidad de San Pedro.

 

Además de Artistas y equipo de grabación estuvieron presente Ministro de Cultura de Misiones Joselo Schuap, Intendente Miguel Dos Santos y Director de Cultura Zona Norte Fausto Rizzani.

 

 

En ésta oportunidad, el Ministro hizo entrega al Sr. Maximiliano Espinola un Equipo de grabación de máxima calidad digital para su estudio, donde próximamente se grabará de manera gratuita un disco con Artistas Sampedrinos.

Desde el municipio aportaron a cada artista presente un cache (pago) a fin de colaborar por su participación del evento. Todo lo recaudado en el pago entradas virtuales será distribuido entre los participantes.

También desde la municipalidad hicieron público el agradecimiento al Gobierno de la Provincia de Misiones y en especial a Nuestro Gobernador @Oscar Herrera Ahuad.

Comentários no Facebook