SAN PEDRO: Vialidad Nacional reactivó dos obras fundamentales para la conectividad en el norte de Misiones

0
157

Vialidad Nacional reactivó dos obras fundamentales para la conectividad en el norte de Misiones.

 

 

Ambas se desarrollan sobre la ruta nacional 14. Se trata del asfaltado de los últimos km de tierra en Cruce Caballero y la repavimentación del tramo de Bernardo de Irigoyen.

 

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, reactivó en abril la ejecución de dos importantes proyectos de infraestructura, claves para consolidar la conexión y la seguridad en el norte de Misiones.

La primera de las obras reiniciadas es la pavimentación definitiva del último tramo de tierra de la ruta nacional 14. El mismo abarca de 3,5 km del corredor que conformará un bypass (variante) a la zona oeste de Cruce Caballero y de esta manera desviará el tránsito pesado fuera del área céntrica de la localidad.

 

Los trabajos en ejecución consisten principalmente en tareas de movimiento de suelo, excavación profunda y construcción de terraplenes sobre el nuevo trazado de la ruta. Una vez concluidos, la ruta nacional 14 quedará completamente pavimentada desde Ceibas, Entre Ríos, hasta Bernardo de Irigoyen (1.127 km de extensión).

Comentários no Facebook