SAN PEDRO: Tras una persecución y rastrillajes, la Policía secuestró más de 800 kilos de marihuana

0
151

Luego de que un automóvil evadiera un control preventivo, realizado en la Ruta Provincial N° 20 en la localidad de San Pedro, y tras una persecución los delincuentes abandonaron el vehículo. En ese momento, la Policía de Misiones, con varias unidades, secuestró 292 kilos de marihuana que se hallaban en su interior.

 

 

Sin embargo, la búsqueda del conductor continuó y los rastrillajes permitieron que se encontraran más de 500 kilos de la misma sustancia escondida en el monte, en inmediaciones al lugar donde fue abandonado el vehículo.

La intervención tuvo lugar cerca de las 5 de la mañana, cuando efectivos de la División Comando, realizaban un control vial preventivo en la ruta 20 de Paraje Gramado de San Pedro.

Luego de los trabajos de campo realizados por distintas divisiones de las Unidades Regionales VIII de San Vicente y XIV de San Pedro, tanto el vehículo, como la droga incautada fueron trasladas por disposición del Juez Federal de Eldorado, a un lugar seguro para su conteo y pesaje, arrojando un peso total de 836,636 kilogramos, valuado en 114.256.018 millones de pesos.

Cabe recalcar que la fuerza de seguridad provincial, lleva incautada en lo que va del presente año, casi 21 toneladas de cannabis, hallada en los operativos de narcomenudeo, como también en el desbaratamiento de lugares de acopio.

Comentários no Facebook