SAN PEDRO: Tobías Pérez cumplió con su primera prueba en el kartódromo de Leandro N. Alem

0
195

El pequeño piloto Tobías Pérez (11 años) cumplió hoy su primera prueba en el Kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem.

 

 

 

El piloto que se integra al San Pedro Racing Team es hijo de del ex campeón de rally (Clase N6) y actual piloto de la Clase 1 del Misionero de Pista, Andrés Pérez.

 

Tobías empezó a entrenar en el simulador y tomó parte del campeonato Misionero de Automovilismo virtual y hoy se subió por primera vez a un karting 110cc del Misionero de Karting.

Cumpliendo con los protocolos, Pérez empezó su jornada de entrenamiento saliendo solo para conocer el karting y fue tomando confianza en cada una de las vueltas. El final del día lo encontró girando junto a experimentados pilotos como son los hermanos Raúl, Jorge, Marcos y Yeison Lory.

 

“Anduvo muy bien, siendo la primera vez hizo tiempos a 2 segundos de la punta, muy alentador, la verdad me sorprendió lo rápido que se adapta y como anduvo atrás de los experimentados como son los Lory. Vamos a seguir trabajando para que pueda hacer su debut en la categoría 110cc cuando se reinicie el campeonato Misionero bajo la fiscalización de la FeMAD. Va a ser una gran incorporación”, explicó Germán Kran, formador de muchos pilotos en Misiones y que hoy supervisó la primera prueba de Tobías.

 

El piloto de San Pedro agradeció a Yerba Mate CBSÉ, La Mar Express, 5 Hermanos Supermercados, Nome NIN Escio, Generación Y, Possiel Motor Parts, Neumáticos Obermann, Papelera Alto Uruguay, Total Agro Insumos y Potschka Autos

Comentários no Facebook