SAN PEDRO. Se lanzó la campaña interbrote

0
71

Consiste en la descacharrización y eliminación de criaderos de larvas, trabajos de fumigación y capacitación del personal involucrado. El ministro de Salud de la provincia Dr. Oscar Alarcón encabezó el acto.

 

 

En un acto encabezado por el ministro de Salud de la provincia, el doctor Oscar Alarcón, junto a los intendentes de San Pedro y Pozo Azul se lanzó, en San Pedro, la campaña interbrote de la lucha contra el dengue. Dicha campaña consiste en la descacharrización y eliminación de criaderos de larvas, trabajos de fumigación y capacitación del personal involucrado a cargo de el subsecretario de atención primaria de la salud, Dr. Silva Danilo, y el director de saneamiento ambiental Dr. Celaya Fabián; con él con el acompañamiento pleno del estado provincial a través del Ministerio de salud y la responsabilidad que asumen todos los vecinos. El mismo contó también con la presencia del jefe de área salud de San Vicente, del departamento General Manuel Belgrano y de San Pedro.

 

 

 

El ministro de Salud de la provincia Dr. Oscar Alarcón habló en conferencia y dijo “Quiero agradecer por lo que vienen haciendo y por lo que van a hacer. Es cierto que no heló mucho y los mosquitos van a seguir estando de forma abundante, debemos luchar contra el vector, eliminar los criaderos y usar repelentes. Salud pública está repartiendo repelentes y como ministerio lo vamos a acompañar muy de cerca, apoyándolos en todo. San Pedro siempre fue un ejemplo en trabajo contra el dengue”.

El Intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos, por su parte se refirió al tema “este año debemos tener mucho cuidado con el mosquito del dengue por razones que no heló mucho. Quiero agradecer al Señor Ministro y al Señor Gobernador que están comprometidos con esta causa, como así también al equipo de salud por el trabajo y el compromiso”.

Comentários no Facebook