SAN PEDRO: Se espera buen tiempo para hoy

0
39

El pasaje de alta presión mantendría un ambiente bien otoñal, con cielo despejado para todas las zonas de la provincia. No se descartan nieblas y neblinas.

 

 

 

Para esta jornada no se esperan precipitaciones, pero si algo de nieblas y neblinas durante las primeras horas de la mañana.

 

Los vientos serán predominantes del sur-sureste y provenientes del centro del país. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 32km/h. Más importantes en zona sur.

 

En cuanto a las temperaturas, amanecerá templado y la tarde será apenas cálida y seca, con máxima estimada en 27ºC en Puerto Iguazú con 26°C de sensación térmica, mínima de 11ºC en A del Valle y 9°C de sensación térmica.

 

Domingo 03 de mayo

 

Alta presión continúa afectando la región, el clima continúa templado y ligeramente seco por la tarde, cielo algo nublado para el sur y el centro y despejado para el norte.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Alta.
Vientos: Predominantes del este, provenientes del litoral brasileño. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 22km/h. Más importante para la zona centro.

 

Temperaturas: Amanecerá algo frío en zona centro, tarde cálida y seca, siendo la máxima esperada de 27ºC para Eldorado con 27°C de ST, la mínima de 9ºC en San Vicente, con 6°C de ST.

 

Lunes 04 de mayo

 

Áreas de inestabilidad se forman sobre el sur de la región, previéndose un aumento en la nubosidad para el sur y centro de la provincia, con inestabilidad y lluvias desde antes del mediodía y tormentas por la tarde. La zona norte tendría cielo parcialmente nublado.

 

Precipitaciones: hasta 40mm en zonas sur y centro. Probabilidad de lluvias: 10-40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

 

Vientos: Predominantes del noreste, provenientes del litoral brasileño. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 26km/h. Más importante para la zona centro.

 

Temperaturas: Amanecerá agradable, tarde cálida y húmeda, siendo la máxima esperada de 28ºC para Puerto Libertad con 31°C de ST, la mínima de 14ºC en San Vicente, con 12°C de ST.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook