SAN PEDRO: Personal del Comando Radioeléctrico esclareció el hurto de una motocicleta

0
514

Mediante investigaciones realizadas por el Comando Radioeléctrico de San Pedro, dependiente de la Unidad Regional VIII, se esclareció el «Hurto de una motocicleta» marca ENERGY, sustraída días atrás.

 

 

 

Según describe el informe policial, las investigaciones establecían que el autor podría tratarse del ciudadano Héctor L. «Keko», quien circulaba por un camino vecinal del Barrio Cristo Resucitado y al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga entre las viviendas, arrojando una mochila que llevaba, en el patio de una casa.

 

 

A simple vista se podía observar partes de una motocicleta (tableros de instrumento y un faro). Tras consultas con los vecinos se constató que el sujeto estaría residiendo como inquilino en ese lugar. De inmediato se ubicó a la propietaria de la vivienda, Matilde G (52) domiciliada en barrio «34 Viviendas» y con presencia de testigos se realizó la apertura de la casa en cuestión, con el fin de determinar si en el interior habían otras partes de motocicleta, arrojando resultados positivos.

 

 

Hallándose en el lugar (01) cuadro de motocicleta, (02) ruedas de motocicleta, (01) asiento de motocicleta, carenado de color rojo y negro marca «ENERGY», entre otros, los que fueron entregados de manera voluntaria por la ciudadana Matilde G.

 

 

Se procedió al secuestro de los elementos mencionados «ut-supra». Persiste la ubicacion y detencion del ciudadano Héctor L.

Comentários no Facebook