SAN PEDRO: Oficializaron ciclismo, caminatas y cultos religiosos

0
246

Hoy lunes 25 el Comité de Crisis de San Pedro, oficializó actividades como, caminatas recreativas al aire libre y ciclismo en San Pedro. La misma se trata de una excepción transitoria al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio vigente, la cual tiene por finalidad la implementación administrada y gradual del esparcimiento social.

 

 

San Pedro se adhirió a la prórroga del Decreto Presidencial N° 493/2020, donde se extiende el aislamiento social  preventivo y obligatorio hasta el 7 de junio de 2020 inclusive.

 

 

 

El Ciclismo se autorizó los días martes, jueves,  sábados, domingos y feriados de 14 a 18 horas en un tramo de la ruta nacional 14 desde la zona urbana hasta Gramado.

 

 

 

 

Mientras que las caminatas se autorizaron para las personas mayores de 60 años  los días martes, jueves, sábados, domingos y feriados de 14 a 18 horas.  Se podrán realizar en el paseo de la terminal y hasta un kilómetro a la altura del local comercial mayorista Weber de 14 a 17 horas.

 

 

 

Los cultos y misas de acuerdo a lo establecido por la Resolución Conjunta de los Ministros Secretarios de Gobierno Salud Pública Trabajo y Empleo de la Provincia de Misiones según protocolo y aprobado por resolución, los días serán de lunes a sábados de 16 a 19 hs y domingos de 8 a 11 hs.

 

 

 

El horario para  las tiendas y zapaterías se extenderán de lunes a sábado 8 a 18 horas. El uso del barbijo como medida de prevención es obligatorio para todos los ciudadanos.

 

 

Comentários no Facebook