SAN PEDRO: Ocasionaron daños materiales en radio Yabotí

0
124

Hoy por la mañana la emisora lanzó un comunicado en su perfil de Facebook, solicitando comprensión y paciencia a los oyentes y consignatarios de servicios radiales.

 

 

Según explican mediante el comunicado. Por la madrugada sufrieron el hurto del cableado eléctrico que provee energía a la planta y estudios de la emisora. Además, agradecieron a la Policía de Misiones que trabajó en el lugar.

 

Info San Pedro pudo averiguar qué los técnicos de la emisora estarían trabajando en las imágenes de la cámara de seguridad para la identificación del individuo, si actuó solo o en complicidad.

 

Desde nuestro medio «Info San Pedro» nos solidarizamos con nuestros colegas y REPUDIAMOS ENÉRGICAMENTE el vandalismo, robos, aprietes y acciones que puedan entorpecer nuestra labor.

 

Los medios de comunicación apostados en nuestro municipio tienen un fin comercial para su solvencia, pero jamás dejarán de ser comunitarios. TODOS, siempre a disposición de nuestro pueblo, con el único fin de informar, solidarizar y entretener.

Comentários no Facebook