SAN PEDRO: «Misa de Acción de Gracias» por egresados del Instituto San Francisco

0
101

En la noche de ayer jueves 28 de noviembre en la Parroquia Santímo Redentor de la localidad, se celebró la eucaristía para los egresados de 5º año del Instituto San Francisco de Asis, quienes culminan su etapa escolar.

 

 

 

Presidió el Padre Jarek. Los alumnos junto a sus familias y docentes  pudieron vivir un momento de oración profunda, agradeciendo el paso por el colegio durante todos estos años.

Desde la institución educativa dijeron «Creemos que este momento especial en la vida de los jóvenes egresados es el motivo propicio para reunirnos como “educadores” y dar gracias a Dios por esta etapa que culmina y rogar por más bendiciones para ellos».

 

El Padre Jarek resaltó un frangento del evangelio donde hizo énfasis y animó a los jóvenes egresados  «Los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la ansiedad ante lo que se le viene encima al mundo, pues los astros se tambalearán. Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube, con gran poder y majestad. Cuando empiece a suceder esto, levantaos, alzad la cabeza: se acerca vuestra liberación.»

«En estos momentos sienten mucha ansiedad por lo que se vendrá, pero, a la vez muchos sienten miedo, incertidumbre, pero recuerden que a los hijos del Señor se les viene la liberación»

Comentários no Facebook