SAN PEDRO: La policía recuperó una motocicleta robada

0
35

Sin ejercer violencia sustrajeron una motocicleta marca Motomel 110 C.C, color azul, la cual se encontraba estacionada en el taller Gomería «El Boliviano», ubicado en Av. Güemes y calle Jorge Newbery.

 

 

La denuncia fue efectuada por la dueña de la motocicleta; de 29 años, el día 25 de julio de este año.

Tomado conocimiento del hecho se realizaron múltiples y variadas investigaciones; en el marco de ello, se obtuvo información que la motocicleta sustraída habría sido comercializada en Colonia Esmeralda, distante a 30 km de la zona urbana de esta Localidad.

Tras tareas en forma encubierta se estableció que la motocicleta habría sido adquirida por el ciudadano Jorge C. y otra persona; por ello, en la fecha en horas de la tarde se conformó comisión policial de civil apoyado por personal uniformado, logrando establecer que C. se encontraba trabajando en la propiedad ubicada en Colonia 7 Estrellas, San Pedro; al constituirse a dicho lugar se ubicó la motocicleta sustraída, la cual se encontraba en un camino interno de una plantación de yerba mate. Se procura la ubicación y detención de los autores del hecho que ya están identificados.

Comentários no Facebook