SAN PEDRO: Hurto esclarecido

0
1268

Personal del Comando Radioeléctrico de San Pedro, dependiente de la Unidad Regional VIII de San Vicente, esclareció el hurto de una bicicleta.

 

 

 

El personal se encontraba haciendo trabajos de investigación cuando una vecina aportó datos; que de buena fe, había adquirido un rodado de similares características a un ciudadano de nombre Yonathan B.

 

La mujer dijo que compró la bicicleta marca Fire Bird, rodado 28 de color negro, porque el hombre le ofreció a bajo precio. El rodado es de características similares a los aportados por el denunciante Marcelo R. Y Ante la situación, la mujer de nombre Beatriz, accedió a entregar de forma voluntaria el rodado, del cual se labró el acta correspondiente.

 

Yonatan B. Fue detenidos minutos más tarde cuando uno de los efectivos de la fuerza avista al joven deambulando por las calles del barrio y avisa al patrullero, quienes de inmediato acuden al lugar montando un operativo cerrojo, procediendo a la detención del hombre. El ciudadano se encuentran alojado en la Comisaría Seccional Primera de San Pedro.

Comentários no Facebook