SAN PEDRO: Hoy se realiza la jornada “1000 niños felices” en Colonia Paraíso

0
178

La actividad benéfica para chicos en la cual se entregaría juguetes por el día del niño fue suspendida debido al alerta meteorológica pronosticada por la Tormenta de Santa Rosa del pasado fin de semana. Por ello fue reprogramada para este miércoles 4 de septiembre.

 

 

 

 

 

Para el desarrollo de la actividad se reciben donaciones de la Fundación Nexos de Solidaridad- radicada en Buenos Aires-, de varios intendentes incluyendo el electo alcalde de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto y empresarios posadeños.

 

 

La organización es coordinada por la doctora Lhea Alegre, titular de la Fundación Lhea Alegre, la docente Liliana Andrea Martins y el profesor Gaspar Martins.

 

 

Colonia Paraíso (jurisdicción del Municipio de San Pedro) fue una de las localidades afectadas por el mesociclón que azotó la región en 2009 y durante la última década trabajó fuerte en la reconstrucción. Esta semana sus habitantes más pequeños tendrán un motivo para sonreír debido al trabajo solidario de este grupo de personas y de enfermeros voluntarios de Atención Primaria de la Salud.

Comentários no Facebook