SAN PEDRO: Escuelas misioneras recibieron kits de estudio

0
64

Esta acción fue realizada en coordinación con la Dirección de Políticas Socioeducativas, la cual depende de la Subsecretaría de Educación, encabezada por Rosana Linares, con el objetivo de fortalecer las trayectorias escolares de los estudiantes.

 

 

El Aula Satélite Paraje Puerto Argentino II de la escuela provincial 904, así como el Aula Satélite de la escuela 700, recibieron kits de útiles escolares que fueron distribuidos por el equipo interdisciplinario de la Dirección de Policía Comunitaria, en el marco del programa Escuela Segura.

La directora de la 904, Aida Vadillo, y el maestro Ángel Cardozo recibieron al equipo y compartieron que varios estudiantes, especialmente de cuarto a séptimo grado, mostraban mucha necesidad de recursos escolares. Los estudiantes que recibieron al equipo en el aula satélite de la escuela N°700, la cual se halla en el límite con la reserva de la biósfera Yabotí, mostraban su entusiasmo corriendo a recibir a los policías.

El programa Escuela Segura tiene por objetivo promover en los establecimientos educativos la actualización de los estándares de infraestructura, habitabilidad y seguridad, de modo que se adecúen progresivamente al régimen de escuelas seguras.

 

Comentários no Facebook