SAN PEDRO: «Es obligatorio utilizar chalecos reflectivos» «sin casco, ni chaleco no hay combustible»

0
1026

La municipalidad de San Pedro informa que se encuentra en vigencia a partir del 1 de enero del año 2020 la ordenanza  43/2019 donde establece la obligatoriedad del uso de chalecos refllectivos de cualquier color fluorescente con dos bandas de 6 cm de ancho y 60 cm de largo que abarque todo el contorno superior y anterior del cuerpo.

 

 

Dicha obligatoriedad está destinado a los conductores y acompañantes de motocicletas, triciclos motorizados, cuatriciclos, y bicicletas, cuando circulen en toda la jurisdicción municipal.

 

 

Siendo obligatorio en los horarios comprendidos entre las 19 hasta las 7 horas del día siguiente.Y obligatorio en cualquier horario cuando se transite sobre rutas que atraviesan el municipio. No opacando el uso obligatorio del chaleco en rutas nacionales y provinciales las 24 horas.

 

 

 

El NO cumplimiento de dicha ordenanza será sujeto a sanciones, por eso que solicitamos a título de colaboración a las estaciones de servicio puedan colocar en los surtidores y otros lugares visibles carteles con la leyenda

 

 

Protegemos tu vida «sin casco, ni chaleco no hay combustible»

Comentários no Facebook