SAN PEDRO: Entrega de contribución económica del programa «Trabaja Misiones»

0
122

Durante la siesta de ayer viernes, en la sede la de Fundación Agencia para el Desarrollo Social en San Pedro, de forma conjunta con la escuela de Fútbol Cristo Junior, se realizó el pago a 30 beneficiarios del programa Trabaja Misiones. La posibilidad permite el impulso a distintas actividades productivas y sociales en barrio Cristo Resucitado.

 

 

Dando continuidad a los distintos ejes con los cuales viene trabajando la escuela de Fútbol Cristo Junior, solventada a pulmón y la Fundación Agencia para el Desarrollo Social, a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio Cristo Resucitado y zonas aledañas, lograron un convenio entre el programa Trabaja Misiones y el Iprodha, beneficiando, en un principio a 30 personas, que reciben la financiación de 11 mil pesos cada uno.

Este dinero permite la continuidad y fortalecimiento de actividades comunitarias con una profunda mirada social, entre ellas: refuerzo alimentario, apoyo educativo, desmalezamiento, acompañamiento al adulto mayor, taller textil, huerta comunitaria, panadería, fomento deportivo y peluquería, representando un importante logro para la escuela que cumplió tres años de funcionar, gracias al trabajo voluntario de Fernando Silva y un grupo comprometido de personas que apoyan la valiosa iniciativa que hoy cuenta con 240 alumnos. Comentó el Licenciado Sergio Rodríguez a Info San Pedro

 

Comentários no Facebook