SAN PEDRO: El TAS de Rentas funciona en la cámara de comercio

0
39

Fue de público conocimiento el convenio entre la Cámara regional de Comercio, Industria, Producción y Servicios de San Pedro y la Dirección General de Rentas (DGR), con el fin de colocar una Terminal de Autogestión (TAS) en la oficina de la mencionada cámara.

 

 

 

«a partir de hoy jueves 21, se encuentra en funcionamiento el TAS de la DGR dentro de la Cámara. El horario de atención es de 7:30 a 12:00. Estará una persona encargada para la atención al público y para asesoras con respecto a los trámites de Rentas.” Así lo expresó Antúnez Proenza, presidente de la Cámara de Comercio de San Pedro.

 

 

Esta Terminal de Autogestión, se encarga de trámites online, impresiones de comprobantes, etc; como también para asesoramiento al público en general. La misma se encuentra en funcionamiento en la Avenida República Argentina N° 742 de San Pedro.

 

 

“Como presidente de la Cámara quiero agradecer a los directivos de la D.G.R. por confiar en nuestra institución y, a la Confederación Económica de Misiones por este trabajo en conjunto que se viene realizando que traen beneficios muy importantes para toda la comunidad sampedrina.” Finalizó Proenza.

 

 

Este convenio se enmarca en un hecho histórico ya que es la primera Cámara de Comercio en brindar este tipo de servicio muy importante para la comunidad en general y en mayor medida a los comerciantes que dependen de la misma para desempeñarse dentro de su rubro.

Comentários no Facebook